Diomedes Díaz nació y murió triste. Su mejor amigo hizo dolorosas revelaciones

El Cacique de la Junta le cantó al amor de las mujeres, al cariño de los amigos y a la alegría de la vida, pero ahora su amigo y mánager revela que en realidad fue un hombre decepcionado. “No fue feliz sino una pequeña parte de su vida”.

Por Redacción Vea
12 de julio de 2024

La muerte de Diomedes Díaz es uno de los acontecimientos más triste de la historia música colombiana . El virtuoso de la música vallenata, que se convirtió en un referente para las siguientes generaciones, falleció en su casa el 22 de diciembre del 2013, un día después de ser aplaudido en concierto en Barranquilla. El artista ampliamente conocido como el Cacique de la Junta, se quedó dormido en su casa luego de la presentación y su esposa, al día siguiente, no quiso despertarlo temprano porque sabría que podía estar exhausto. Con el paso de las horas, ya en la tarde, Diomedes no salió del cuarto y fue cuando ella quiso saber cómo estaba y se encontró con un artista inerte. Sobre su deceso, se ha hablado bastante siendo un ataque al corazón la causa principal de este. Ahora a diez años y medio de su muerte, su mánager y uno de sus mejores amigos dio unas dolorosas declaraciones sobre cómo era la vida de Diomedes. “El 70 por ciento de la vida de Diomedes Díaz fue de tristeza”, su mánager.

También puedes leer: Las escalofriantes coincidencias entre las muertes de Diomedes Díaz, Kaleth Morales y Ómar Geles

Sigue a la Revista Vea en WhatsApp

Fue Joaco Guillen actual mánager de Bello Zabaleta quien dijo en entrevista con el medio Vallenatízate que el Cacique no fue feliz, sino una pequeña parte de su vida. “Diomedes fue una persona que nació triste y murió triste. Yo digo que el 70% de la vida de Diomedes fue de tristeza… por su humildad”, dijo el representante que compartió por años con el intérprete de ‘La falla fue tuya’ y ‘Sin medir distancias”. “A Diomedes lo peor que le podía pasar era que lo engañara una mujer o una amistad…”, mencionó Joaco y luego describió episodios que presenció y causaban amargura en Díaz.

A Diomedes Díaz le dolía le engaño de sus cercanos

“Diomedes era tan noble que él confiaba en todo él mundo. Eso a él le daba durísimo (por ejemplo) Diomedes estaba parrandeando con amigos y decía guárdeme estos diez millones de pesos y al día siguiente, (decía) ‘mijito tráeme la encomiendita ya’ y le traía siete. Sabía que le faltaban tres millones y no era capaz de reclamar (decía para sí) aquí falta plata”, detalló el mánager que luego describió la conducta que solía tener Diomedes ante este tipo de decepciones.

“Te miraba a los ojos, se le llenaban los ojos de lágrimas, pedía un trago porque confiaba en esa persona”.

No obstante, también destacó que el cacique de la Junta que en su opinión solo tuvo 30% de felicidad se las arregló para disfrutar al máximo ese porcentaje.

“El 30% de la alegría, lo disfrutó excesos en mujer, en trago, en trasnocho, aprovechó esa felicidad al máximo.

Las declaraciones en la red han causado reacciones diversas. Algunos creen que solo recibía lo que daba, otros que en efecto, era muy confiado y unos consideraron que en realidad era un mujeriego y toma trago.

Aquí más noticias que son tendencia en el entretenimiento

Sigue a la Revista Vea en WhatsApp
Este sitio usa cookies. En caso de seguir navegando se entenderá que usted ha otorgado una autorización mediante una manifestación inequívoca para su uso
Entendido