El terrible mal que enfrenta Catherine Zeta Jones, Morticia de Merlina de Netflix

Catherine Zeta Jones, Morticia en ´Merlina´ o ´Wednesday´, y esposa de Michael Douglas lleva años batallando con una dura enfermedad. Aquí toda la historia

Por Redacción Vea

08 de diciembre de 2022

La actriz Catherine Zeta Jones, nacida en Gales, de 53 años, ha vuelto a llamar la atención con uno de sus personajes. Esta vez ha sido la madre de la familia Addams en la serie Wednesday o Merlina, de Netflix que cuenta con la dirección del aclamado Tm Burton.

Catherine Zeta Jones es la madre en la serie de Netflix, Merlina

Catherine Zeta Jones es la madre en la serie de Netflix, Merlina

Fotografía por: Netflix

En la trama Zeta Jones es Morticia una inusual matriarca y hechicera de la familia. Sin embargo, no muchos saben que la exitosa actriz, esposa de actor Michael Douglas, de 78 años, pasó por un oscuro tiempo hace varios años sin saber qué le ocurría hasta que fue diagnosticada medicamente.

Sigue a la Revista Vea en WhatsApp

Catherine Zeta Jones se casó en el 2000 con Michael Douglas en pleno auge de la carrera de ambos. Tenía una vida perfecta junto a uno de los galanes de Hollywood. Llevaba más de una década de feliz matrimonio cuando, según reconoció en una entrevista, empezó a sentirse bastante indispuesta. Para el 2011 Jones estaba recluida en una clínica, víctima de una fuerte depresión, que con el tiempo derivó en otro mal.

Descubre más historias de vida de famosos aquí

Jennifer López es rica y famosa, pero también tuvo que pagar un precio antes de alcanzar el éxito. Entérate del pasado oculto de la esposa de Ben Affleck.
Lee aquí la historia de vida de JLo
Jennifer López y su duro pasado. pasó necesidad y sus amigos le tenían apodo
La popular Toxicosteña reveló a Vea su historia de lucha. Trabajó desde los 14 años, sufrió el abandono y cómo logró el éxito gracias a las redes sociales.
Descubre cómo empezó la toxicosteña
La toxicosteña: una vida de lucha en diversos oficios hasta lograr la popularidad

Por aquel entonces ella misma dio una entrevista en la que se refirió a su situación, de la que trataba de salir adelante: “trato de ser optimista, ser negativa no es bueno para mi personalidad. Es como una nube negra... ‘oh, allá vamos’ y tengo que intentar animarme”, dijo.

También te puede interesar: Andrea Guzmán superó el cáncer dos veces. Así lo logró

Michael Douglas por su parte la apoyó durante este tiempo de crisis y alabó su fortaleza: “Ella fue valiente para asumir lo que le pasaba... Mi hijo mayor está arrestado, mi exmujer demandándome y yo tenía cáncer. Era difícil para ella decirme ‘tengo una depresión’”.

Catherine Zeta Jones diagnosticada con bipolaridad

Pasó el tiempo y la situación para la actriz pareció mejorar, pero no fue así. La misma Catherine sintió que su salud mental no estaba como debía estar y después de consultar tras episodios inusuales fue diagnosticada con trastorno bipolar. “Este es un trastorno que afecta a millones de personas y yo soy una de ellas. Si la revelación de tener trastorno bipolar II ha alentado a alguna persona a buscar ayuda, entonces vale la pena. No hay necesidad de sufrir en silencio y no hay vergüenza en pedir ayuda”, dijo hace 10 años al revelar su padecimiento y admitir que no solo se trata de querer estar bien, sino de seguir un tratamiento que involucra medicamento, alimentación y una disposición emocional del paciente.

Aquí más historias de vida de famosos que seguramente no sabías

La bipolaridad, que es un problema mental con origen biológico o genético o ambos, es parte de la vida de la galesa que siempre ha destacado de apoyo de su esposo Michael en su lucha contra él.

Por Redacción Vea

Sigue a la Revista Vea en WhatsApp
Este sitio usa cookies. En caso de seguir navegando se entenderá que usted ha otorgado una autorización mediante una manifestación inequívoca para su uso
Entendido