Matthew Perry de Friends mintió sobre su sobriedad. Lo tachan de manipulador

A 3 meses de su muerte y a punto de cerrarse el caso sobre su muerte surgen nuevas revelaciones sobre el actor. Revelan que guardaba esqueletos.

Por Redacción Vea

11 de enero de 2024

La muerte del actor Matthew Perry, Chandler en Friends, enlutó al medio artístico mundial, pues además de ser muy popular por el famoso personaje en la sitcom, se trataba de un comediante genial que se había convertido en uno muy inspirador, luego de revelar que había vencido sus adicciones. Perry, que confesó que había sido alcohólico y drogadicto mientras vivió la popularidad más alta de su carrera y que fueron sus amigos de Friends, también coestrellas, quienes lo soportaron, lo apoyaron y también lo inspiraron a superar estas enfermedades, consignó todo en un libro que pronto se volvió bestseller llamado ‘Amigos, amantes, y aquello tan terrible’.

Cuando el 28 de octubre Perry fue hallado muerto en su casa de Los Ángeles comenzó una investigación en torno a su muerte que antes de terminar el 2023 concluyó arrojando como resultado la causa del deceso, pues se aseguró una y otra vez que llevaba bastante buen tiempo sobrio. Según el expediente, el actor falleció por los efectos agudos de la ketamina, una sustancia que se usa en pacientes con adicciones justamente para dejarlas.

Sigue a la Revista Vea en WhatsApp

También te puede interesar: Jennifer Aniston reveló que habló con Matthew Perry el día de su muerte ¿Qué le dijo?

Allegados cuentan que Matthew Perry no estuvo tan sobrio

Ahora surgen nuevas revelaciones que indicarían que el actor no fue del todo honesto con la sobriedad que revelaba y que su personalidad a causa de las adicciones era errática. También se contó que guardaba esqueletos en su clóset, sin que se ahondara más allá sobre este último aspecto.

La información fue consignada por US Weekly. Allí cercanos al actor señalaron que él era una “persona manipuladora”, además también era “abusivo verbal, emocional y físicamente” como resultado de su consumo de drogas, pues con el tiempo se convirtió en un ser humano complicado, pese a ser una buena persona. Se había “transformado” por sus adicciones.

“Lo único que sabía hacer era causar dolor y hacerse la víctima”, afirmó otra de las personas, que conocía en profundidad al actor, a la publicación.

Adicionalmente, señalaron que habría habido mentiras sobre su sobriedad y todo se trató de un plan de marketing y publicidad para consolidar la venta de su libro. “Hablar de estar sobrio durante la promoción de sus memorias era mentira. Quería vender libros. Todo fue elaborado y manipulado. La verdad de las cosas no era importante”.

La fuente mencionó que durante su lucha contra el alcohol y la drogadicción el actor “chocó su Aston Martin muchas veces mientras estaba drogado”, pero no hubo lesionados, sin embargo, “no consideró [que] podría haber matado a alguien”. Esto indicaría claramente que no estuvo tan sobrio como se dijo.

Aquí más noticias que son tendencia en el entretenimiento

Matthew Perry sería abusador

De otro lado, la revista también reportó que Perry tuvo desencuentros con Morgan Moses, una de sus mejores amigas, experta en drogadicción, quien quiso apoyarlo en su recuperación. No obstante, consideró demandarlo por abusos.

Los hechos se remontarían a marzo del 2022 cuando tuvieron un altercado físico y “él la arrojó contra una pared y la empujó sobre la cama”.

Otra persona dijo que luego de esta discusión, Matthew se habría sentido “mortificado” y “entró en pánico porque la persona que siempre estuvo a su lado lo había abandonado”.

“Morgan era su mejor amiga y repercutió hasta los cimientos (de su amistad). Él la empujó hasta su punto de ruptura absoluta (…) Se enojaba por pequeñas cosas y luego cambiaba la narrativa sobre lo que realmente sucedió para convertirse en la víctima”, dijo el informante.

El artículo de US Weekly también contó que una mujer de 20 años habría amenazado con demandar al intérprete por “abuso emocional y psicológico”, tras presuntamente convertirla en “adicta a las drogas, incluida la oxicodona y los analgésicos”.

Sigue a la Revista Vea en WhatsApp
Este sitio usa cookies. En caso de seguir navegando se entenderá que usted ha otorgado una autorización mediante una manifestación inequívoca para su uso
Entendido