Cocodrilo, alacrán y serpiente: las temibles visitas de Andrea Valdiri en su casa

¡Para morirse del susto! En más de una ocasión, Andrea Valdiri ha mostrado en sus redes sociales los animales que llegan hasta el patio de su casa

Por Redacción Vea

12 de junio de 2022

Andrea Valdiri siempre tiene al tanto a su comunidad de seguidores en redes sociales sobre lo que sucede en su vida y siempre procura hacerla parte de todas las situaciones. Lo hizo cuando salía a las discotecas a repartir dinero, cuando invitó a algunos seguidores a su boda, y recientemente al recibir varias mamás en el primer cumpleaños de su hija menor Adhara.

No te pierdas las noticias que son tendencia en la farándula

Sigue a la Revista Vea en WhatsApp

Desde que se mudó a una casa campestre, a las afueras de Barranquilla, les ha mostrado a sus seguidores los diferentes animales no domésticos que llegan a su patio.

Parece un zoológico: así es el patio de Andrea Valdiri

La misma barranquillera se ha sorprendido y asustado en más de una ocasión cuando sus trabajadores o familiares han encontrado otro tipo de animales en los alrededores de su casa.

Recientemente, en medio de una risa nerviosa, contó a sus fanáticos que en más de una ocasión se ha encontrado babillas y cocodrilos bebés en el patio de su casa, en su piscina o incluso tratando de entrar a la sala. Por miedo, y preservando la seguridad de sus hijas pequeñas, la barranquillera lleva a los animales a otro espacio lejano.

Te puede interesar: Lincoln Palomeque comparte emotivo mensaje para su hijo Matías

En otra ocasión, aparecieron un alacrán y una serpiente pequeña que, con ayuda de personas especializadas, logró alejar de su casa. Sin embargo, dada la ubicación de su hogar, es una situación a la que la familia de Andrea Valdiri y Felipe Saruma parece acostumbrarse cada vez más.

Te puede interesar: Greeicy y Mike Bahía: el lujoso coche donde pasean a su hijo Kai

Sigue a la Revista Vea en WhatsApp
Este sitio usa cookies. En caso de seguir navegando se entenderá que usted ha otorgado una autorización mediante una manifestación inequívoca para su uso
Entendido