Pipe Bueno mostró su drástico cambio físico tras perder 12 kilos, ¡así se ve!

Cuando Pipe Bueno subió de peso, empezó a recibir burlas por su apariencia física a través de redes sociales.

Por Redacción Vea

11 de octubre de 2023

Pipe Bueno, además de ser uno de los cantantes de música popular más famosos del país, es uno de los jurados del programa de imitación del Canal Caracol, Yo me llamo, al lado de Amparo Grisales y César Escola. En la actualidad, el artista de 31 años sostiene una relación con la influencer y empresaria Luisa Fernarda W, y tiene dos hijos, Máximo y Domenic.

A través de sus redes sociales, el intérprete de Te hubieras ido antes, ha venido compartiendo su camino para lograr llegar a su peso ideal. En su cuenta de Instagram, el caleño habló de sus razones para cambiar sus hábitos de vida y cuidar de su salud. Pipe también mencionó que su proceso de pérdida de peso también va de la mano de un cambio de mentalidad. El resultado: 12 kilos menos.

Sigue a la Revista Vea en WhatsApp

También puedes leer: La discusión de Amparo Grisales y ‘Yo me llamo’ Paulina Rubio: “Me debe detestar”

¿Cuánto llegó a pesar Pipe Bueno?

Según explicó, durante la pandemia, logró bajar diez kilos luego de recibir comentarios de varios seguidores que criticaban su apariencia, pues decían que el artista era quien había subido de peso, no Luisa Fernanda, su pareja, que por esos días esperaba su primer hijo. Efectivamente, el caleño volvió al peso que quería, pero reveló que, por asuntos de mentalidad, recuperó lo perdido y aumentó 12 kilos más, es decir, que la báscula marcaba 82.

En ese momento, Pipe concluyó que, si no era constante, sus logros iban a ser netamente temporales, y no permanentes, como él lo deseaba. Esta fue la razón principal para reiniciar su proceso de adelgazamiento, pero con la convicción de la constancia. “Cuando uno cambia la mente, cambia emocionalmente y después físicamente”, comentó en uno de los videos que publicó.

Te puede interesar: Bad Bunny es fanático de Luis Miguel: estuvo en su concierto con Kendall Jenner

“No fue sostenible, porque no cambié de acá”, recordando el momento en que volvió a subir de peso, a la vez que señalaba su cabeza. Pero todo cambió, y en su más reciente video, muy orgulloso, Pipe se quitó la camisa y dejó ver los abdominales que ha conseguido y la masa muscular que ahora tiene en sus brazos y espalda. El artista invitó a sus seguidores a hacer lo mismo que él y asumir un reto de 30 días para comenzar a cambiar sus vidas.

Sigue a la Revista Vea en WhatsApp
Este sitio usa cookies. En caso de seguir navegando se entenderá que usted ha otorgado una autorización mediante una manifestación inequívoca para su uso
Entendido