EL príncipe Harry y Meghan desalojan Frogmore y se quedan sin residencia inglesa

En medio de los rumores de divorcio se confirmó que Harry y Meghan entregaron las llaves de Frogmore Cottage, la casa que Isabel II les regaló de bodas.

Por Redacción Vea

29 de junio de 2023

“Podemos confirmar que el duque y la duquesa de Sussex han desalojado Frogmore Cottage. Es seguro afirmar además que, como se ha dicho anteriormente, el duque y la duquesa han pagado los gastos incurridos por la subvención en relación con la renovación de la propiedad, dejando así a la Corona con un activo muy mejorado”, con este comunicado fuentes del gobierno británico y luego Buckingham anunciaron que finalmente, y seis meses después de que el rey Carlos III, les solicitara entregar esta residencia, el príncipe Harry y Meghan Markle entregaron las llaves del lugar y desalojaron por completo el inmueble. Los elementos que estaban pendientes fueron llevados a la casa que los duques de Sussex poseen en Montecito, California y donde viven desde que se marcharon del Reino Unido. Los duques fueron conminados a abandonar esta residencia luego de la publicación del libro Spare, en enero, donde el hijo menor de Diana reveló eventos que no dejaron nada bien a la realeza.

Meghan y Harry entregaron la residencia que recibieron como regalo de bodas de parte de Isabel II

Meghan y Harry entregaron la residencia que recibieron como regalo de bodas de parte de Isabel II

Fotografía por: Getty Images

La casa, que fue el regalo de bodas de la fallecida reina Isabel II le dio a los duques de Sussex, dispone de cinco dormitorios y un gran jardín.

Sigue a la Revista Vea en WhatsApp

¿Qué significa la entrega de llaves de Harry y Meghan?

La entrega de las llaves va más allá del hecho mismo, ya que tiene un significado bastante importante, pues quiere decir que la pareja ya no tendrá un hogar en el Reino Unido a donde pueda llegar cuando visite el país y tendrá que instalarse en algún hotel o casa de amigos. Recordemos que tampoco tiene el derecho a ser protegida ya que renunció a esos privilegios cuando decidió alejarse de la monarquía y declararse independiente en el 2020.

También te puede interesar: Meghan Markle tendría obsesión con Lady Di desde la adolescencia

Frogmore Cottage está ubicado en los predios de Windsor a ocho kilómetros de Royal Lodge, la actual residencia del príncipe Andrés y Sarah Ferguson. Recordemos que también Andrés recibió la orden de desalojo, de parte de su hermano, el Rey, pero él se ha negado. Los medios británicos especulan con que la antigua residencia de los duques de Sussex podría usarse como propuesta para que Andrés se marche de Royal Lodge y se mude a Frogmore, que es mucho más pequeña que Royal.

Aquí más noticias que son tendencia en el entretenimiento

Sigue a la Revista Vea en WhatsApp
Este sitio usa cookies. En caso de seguir navegando se entenderá que usted ha otorgado una autorización mediante una manifestación inequívoca para su uso
Entendido